Fin de semana con mucha actividad, toda ella sobre ruedas, y variedad en sus especialidades.
Los primeros en partir fueron el "trío alquitrán" hacia para enfrentarse el sabado a los 140km de la mítica prueba que transcurre por las adoquinadas carreteras. Terminaron bien, con el culo intacto y los dientes en su sitio.
Los siguientes en partir de casa fuimos Ibon & yo; que partimos hacia Murieta (tierra estella) para participar en nuestra primera rogaine de BTT. Lo hicimos en categoría Elite, como suena eh...que constaba de un extenso mapa y 6h de duración. La estrategia como siempre era clave, y ya vamos aprendiendo que hay que dedicarle tiempo (aunque luego lo sigamos haciendo mal jajajajaaj).
El frio y el riesgo de lluvia marcaban la meteo de la jornada. Finalmente tuvimos suerte e incluso a ratos tuvimos algo de sol.
Lo pasamos muy bien, recorriendo terrenos muy distintos a lo que estamos acostumbrados. Alternado rapidas pistas por senderos técnicos, pero muchos de ellos muy disfrutones.
Terminamos bien, ninguno de los dos habia estado más de 3h sobre la bici nunca. La estrategia bastante decente, y la verdad es que sin arriesgar pero sin fallar a la hora de "cazar las balizas".
Buen ambiente y genial organización.
El ultimo en participar fue Pantus, el domingo; participaba en una marcha de BTT. Y como suelen decir: vale más una imagen que mil palabras aqui os dejo con el fotón (me encanta):
La próxima cita será el inicio oficial de la Liga Norte de Raids!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario