El año va en progresión, de menos a más. Aún lejos de las dinámicas de hace un par de años, pero al menos he podido volver a la bici, controlando tiempos, esfuerzos etc para no forzar y volver al dique seco.
La verdad es que enero no dió para mucho y darle la vuelta a tanto tiempo de parón fue duro. Febrero ayudó muchisimo con una meteo espectacular. Siempre había pensado "como sería una mezcla de las Canarias y Euskadi" y creo que esas semanas de buen tiempo se aproximarían a la realidad de dicha mezcla.
En febrero también, volví a coger un mapa en la mano 9 meses después (los que dibuja uno mismo no cuentan jajaja). Me divertí mucho en la nocturna de Getaria.
En marzo ya voy notando que poco a poco estoy mejor, al menos comparando con enero. Aun con pereza, achaques y poco tiempo, he disfrutado de unas salidas al monte geniales, que es de lo que se trata: de salir y disfrutar!!!
Y ya la semana que viene estaré en la linea de salida del primer RAID de la liga en Etxebarri, con la ilusión (y también las dudas) de la primera vez: aguantaré yo esto¿? Muchas ganas de pasarlo bien y vivir esa aventura con todos los compañeros y el buen rollo que caracteriza estas pruebas.
Sin más, dejo por aqui unas fotos de estos tres meses:
No hay comentarios:
Publicar un comentario