Asi es, una vez más llegó el otoño, esta estación-sorpresa ya esta aqui. Sorpresa digo ya que puede hacer muy buen tiempo, como está siendo el caso hasta ahora, o llover y hacer frio alargando el ya de por si eterno invierno en Euskadi.
Para darle la bienvenida y aprovechar, junto a Pantus, participamos en la marcha montañera Aizkorrin Barrena VII edición. Buena organizacion y un recorrido muy trabajado y bonito a la vez que variado. Hay que destacar el curro que se pegaron limpiando y sacando a la luz un PR que estaba invadido por la maleza hacia años.
El viento sur nos acompañó toda la jornada, haciendo toda la marcha de corto, aunque desde Santa Marina hasta Otañu tuvimos que ponernos los txubaskeros por la lluvía, que fuera de deslucir, junto con el fuerte viento le dieron ambientazo a la marcha.
Las vistas desde Otañu impresionantes con toda la sierra frente a nosotros.
En el avituallamiento me despedí de mi compañero, y es que todo el mundo sabe que si comes el pintxo de txorizo estas muerto jajajajajaja.
Gran jornada montañera, bien disfrutada, al igual que la comida del final.
El resto, pues me he tomado un descanso, he bajado el pistón y toca centrarse en otros asuntos. Lo que no quiere decir que el parón sea completo, pero ya tocaba bajar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario