martes, 12 de marzo de 2013

Algo que recordar.

Vivimos a un ritmo acelerado, bueno no generalizaré, yo vivo sin parar. Aunque he de reconocer que me encanta de vez en cuando parar y soñar; y al igual que soñar, me encanta recordar; y a su vez compartir estos recuerdos y vivencias...de la misma forma que me apasiona escuchar o leer las de otros.
En verano quedaba reflejado por aquí que cada vez valoraba más cosas que antes eran rutina. Bien, hoy me reafirmo!!!
Estas semanas han traído de todo y en todos los sentidos (jajajjaja) desde el frio y la nieve al sol. Y en poco mas de 10 días hemos podido subir a nuestros montes con una capa de nieve que me cuesta recordar y ayer mismo tardar la mitad sin mancharnos en barro...

Pero la gracia esta en lo mágico de cada momento. De lo que nos hace sentir, vayamos solos o acompañados...bufff me cuesta expresar lo que se siente. Sólo los que lo vivís sabéis de lo que hablo.

Cada recuerdo implica unos sentimientos, unos olores, texturas, temperaturas,...que por desgracia, a veces el tiempo borra, diluye o disipa. Aunque algunos perduran en nuestros cocos o almas (quien la tenga jajajaj) calientes, como recién salidas del horno.
Nunca olvidaré nuestro primer 3000, ni la majestuosidad de la cara norte del Vignemale, ni el primer 6a en araotz, ni la primera vez que vi las rojas paredes de riglos, imposible describir la adrenalina al saltar desde 15 metros en un barranco...
Todas esas fotos han quedado grabadas en mi cabeza. 

Hablando de fotos, el día que subí a Izazpi tras dias nevando, disfrutando cada paso y cada mirada hacia cualquier lado...pensaba "jo tengo que sacar fotos de esto". Y llamadme mal fotografo (que lo soy), pero me siento incapaz de captar la esencia y la magia de esos momentos. De echo hubo un momento en el que pensé que no merecía la pena. Imposible "secuestrar" lo que vemos...imposible romper el tiempo: mejor disfrutarlo!!!

Sonreir es fácil si aprendemos a disfrutar de estas pequeñas cosas. Me deoy cuenta de que me estoy haciendo mayor, y cada vez mas sensible jajajaja. 

Por cierto si el otro dia contaba por aqui que sonreia cuesta arriba, hoy lo he vuelto a hacer porque tras casi 5 meses me e subido al plafón. Fisicamente: un paquete, fatal, pero lo he disfrutado y ahi queda...(cuantos días no soy capaz de darme cuenta aisssshhh)

P.D: Os dejo el enlace al intento de captura de ensencia & magia de las nevadas de febrero; porque aunque sea malo, me gusta verlas y recordar todo lo que queda en mi memoria...vamos que la foto es como el comienzo de un hilo del que tiras y tiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario