Llevo un verano "que pa que". Los que me conocéis sabéis que soy incapaz de estar quieto y menos de estar quieto y no pensar en NADA. Creo que ahora mismo pagaría por conseguir esto. Se que hay formas de conseguirlo, pero no quiero drogas ¡Gracias!
Y añado alguna foto más a Nuestras fotos.
Ya se, ya se...no es mucho. Pero esto es gratis, no se puede pedir más jajajajja. Aún así, dar las gracias a todos por visitar este humilde blog de un tio al que le gusta el monte y hace lo que puede...o eso creo vamos.
Si todo va bien la semana que viene tendremos material "del bueno" por aqui. No adelanto nada, por si acaso.
En breve me calzaré los gatos en un nuevo escenario: el cementerio de Zuma!!! Espero no molestar a nadie. A ver que tal aguanto, que soy un flojo de mucho cuidado. Y la semana que viene con suerte (y si se alinean los planetas) es posible que me acerque a Rocopolis si Hector se anima y consigo sellar los visados y permisos pertinentes (jejjejeje).
P.D: Suerte a todos los atletas que compiten estos días en el Europeo de Atletismo en BCN. Aunque menos que antes, pero sigo teniendo morriña de aquellos maravillosos años, que se le va a hacer, soy un semental...digo un sentimental. Agur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario