Decir que la semana pasada ya hice un par de mini-salidas, más bien paseos. El primero de 1 h y el segundo de 1h 30. Esta semana haré 2 sesiones de elíptico de 1 apróx, y la semana que viene intentaré fusionar las 2 semanas en 1 (2+2 sesiones).
Si todo va como espero, y la rodilla no me da más guerra, a partir de la siguiente comenzaré a meter más intensidad, 2 + 1 sesión, o lo que la climatología y el curro permitan.
Por ahora me conformo con poco, además estas últimas 2 semanas he alcanzado una de mis metas: hacer 10 dominadas (y lo hice por lo alto con 12!!!), ya veis que con poco me conformo. Decir que hace 1 año y medio no era capaz de hacer ni una...jajaja!!!
Esta semana he estado leyendo y pensando sobre entrenos para afrontar grandes pruebas (> 80 km), ánimo desde aqui a todos los que las estén preparando. Ánimo también a todos los que tengais algun objetivo, por pequeño que parezca. El marcar objetivo y retos es algo que nos da "vidilla". Y como antes decía, los retos no tienen porque ser a gran escala. Ya veis mi ejemplo de las dominadas...esto te da ánimos, cambia el humor, da fuerzas para seguir...pero ojo, plantearos objetivos "alcanzables", ya que si son excesivamente duros y no los alcanzamos, se volveran en nuestra contra.
Y para mejorar, pues nada mejor que grabaros en la cabeza lo único que tengo yo ahora mismo, esas 3 palabras que titulan este escrito: "Poco a poco..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario