miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cambio de año y de...

Pocas horas le quedaran al año cuando estas letras sean públicas (5-6 horas de las 8760, no son tantas las que tiene el año ¿verdad?).

Hoy os presento una novedad en el blog: mi primer diaporama subido a Youtube (y en HD uaauuuh), y que mejor para estas fechas (y tipico) que el segundo volumen de Al filo de lo...Txungo!!! Highlights, con algunas de las fotos y momentos que nos ha dejado este 2010.

Decir que cuando me puse a hacer la "recopi" me di cuenta de que muchas se habían perdido al palmar el viejo portatil (el jodido se las llevo consigo). Y que pensaba que este año había sido menos "activo" que el anterior...pero que va...no lo se a ciencia cierta pero la verdad es que el año ha cundido ¡qué bien!!!
Espero que os guste...es la versión reducida del volumen, en la completa hay fotos "más comprometidas" ajajjajajaj que disfrutaremos en un pase privado (aprovechando para hacer una cena, porque no...aunque se tendrán que alinear los planetas...)

ATENTOS al final, la ultima diapo trae consigo una SORPRESA!!! No digo más...atentos...


Quemad las últimas horas del año, recordad los buenos momentos que han sido muchos, aprended de los malos y pensad en futuros proyectos...ahh!!! y reiros mucho!!!
Link a Txaskarrillos y unas pocas propuestas para este 2011 (de ilusión también se vive)

ONDO PASA...URTE BERRI ON!!!
eta eskerrik asko por las 3.000 visitas!!!

3 comentarios: