viernes, 3 de diciembre de 2010

La primera nevada (decentilla), en el pueblo

Últimamente parece que los metereologos atinan!!! Y bien, hoy (3-XII) me he levantado y al subir la persiana y ver todo blanco "uaaaaahh!!". Que sensación, como cuando era txiki (pequeño). Recuerdo que me tiraba horas mirando por la ventana si había aviso de nieve, independientemente del lugar donde estuviera: en casa corría todas las cortinas, dormía con la persiana subida, en el colegio, en el instituto y en la uni (aqui era más txungo, ya que en Donosti rara vez nevaba).
El ver todo blanco e impoluto me transmitía una sensación de tranquilidad impresionante...y lo sigue haciendo. De echo, no me importa madrugar para ser de los primeros en abrir huella (aún recuerdo buenas palizas de hace casi un año).
Pues bien hoy me he dado un paseo hasta Irimo y mañana a Izazpi, cuya krónika colocaré donde ya sabeis este finde...digo. Lo haré saber mediante un P.D al final de esta entrada...
Pondré fotos de mi "vuelta por Irimo" este finde...seguramente antes que la kronika.
Os dejo con una bonita y curiosa foto de mi colega Gonzalo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario