domingo, 26 de diciembre de 2010

Vaya palo de regalo

Lo de feliz navidad este año, para mi no es aplicable. A parte de estar separado de casi toda mi familia, el Olentzero me ha traido una suculenta "gripe estomacal". La verdad es que es un cuadro bastante completo:
En primer lugar te hace vomitar hasta que ya solo babeas encajado en la taza del wc, una foto preciosa...al más puro estilo Trainspotting

Cuando crees que esto ha terminado, zaska!!! Otro espasmo de estómago y corriendo al wc que tan visto tengo. Ya esperas ver salir el hígado o algun riñón por tu boca, pero no, solo arcadas y arcadas acompañadas de hipotensión, sudor y lágrimas.

Por suerte tengo gente que me cuida mucho y bien, y con la ayuda de todos, y de los fármacos, he conseguido pasar (las que espero) fueran las peores horas. Aun sigo con fiebre, y en menos de 2 dias he bajado mas de 3 kg. Estoy deshidratado y casi muerto en cuanto a vitalidad se refiere.

Me da bajón porque no se cuanto tardaré en recuperarme...y me da que no podré afrontar la San Silvestre del 31...posiblemente la farra de la noche tampoco. Asi que ya sabeis, vosotros que podeis aprovechad!!!!!
Todo no va a ser malo, aqui os dejo un video del "ingravido" Sharma:



1 comentario:

  1. Parece que somos muchos los afectados por este virus, para los que empeceis con sintomas...a los vomitos le sigue la fiebre y diarrea: una triada genial.
    Resultado: semana de descanso.
    Hasta el año que viene...

    ResponderEliminar