domingo, 9 de enero de 2011

Hola y adios


Hace días que no escribo, desde el año pasado para ser más preciso. No hay mucho que contar, los planes no salen como uno quiere, pero el año acaba de empezar, asi que a lo largo del año espero poder contar muchas cosas.
Agradezco mucho las visitas de todos y cada uno de vosotros, a falta de 2 días para acabar el año faltaban pocas menos de 50 visitas para llegar a 3.000 y la verdad es que en una semana se han superado todas mis expectativas.
Algunos se estaran preguntando el porqué del titulo de la entrada, otros creeran saberlo y alguno habrá acertado. Los que piensen que voy a hablar del "hola y adios" de índole sexual se equivocan, aunque la expresión esta bien...jajajajja.
Hoy despido oficialmente al que hasta el 2010 ha sido el logo del blog y coloco el que siempre quise tener. Desde que se me ocurrió la idea de hacer "esto" y pensé en tener un logo pensé en Homer...pero las prisas y los pocos conocimientos de informática-diseño me llevaron a colocar al jocoso y cínico Bender.
Este logo me ha acompañado a muchos sitios, y lo recordaré siempre con cariño. Pero a partir de ahora este será nuestro logo:
Espero que os guste (votad en la encuesta)...eskerrik asko por leerme...gracias!!!!

1 comentario:

  1. La primera semana del año la he dedicado a intentar recuperarme del palo de la gripe-vomitona-diarrea. Ya he cogido 2 kilos, y hoy ya he notado algo de feeling en el Txoritoki, aunque los brazos...ummmm no se no se.
    Poco a poco, solo pido NO lesiones y salud, para mi y para todos los que me rodean.
    Para aquellos que me habeis animado y lo haceis, gracias...sois un gran apoyo, aunque no sepa demostrarlo...eskerrik asko

    ResponderEliminar