martes, 16 de junio de 2015

Vuelta a los cañones, barrancos, o eso...

Tras finalizar el Raid aventurero en tierras de alaba y descargar la furgo, ducharnos, cenar, lavarnos los dientes...dormir poco etc...volvimos a cargar bártulos, esta vez utensilios barranquistas y pusimos rumbo al país de al lado.
Si si, esto se nos ha quedado pequeño y es que somos "mu pofesionales"; no es broma, desde que vimos la concentración de barrancos de Iparralde en el libro Barrancos de Euskal Herria ya me puse a maquinar (hace poco mas de un año, al volver de Guara). No es dificil hacer planes en la zona de Larrau - St Engrace - Kakueta ya que hay mucho y variado, para todos los gustos, pal niño y pa la niña...
En nuestro caso descarté grandes barrancos ya que llevábamos sin meternos en estos menesteres desde agosto. Asi que Olhadubie y Saratze se quedan pendientes. 
Descendimos 3 barrancos, los pongo en lista, pero aún sin link (seran clickables y lo pondrá cuando estén):
-Phista
-Althagneta
-Errekaltia

Las Krónikas se estan cocinando aun...y el ordenador me esta dando problemillas al editar videos, el pobre no da para más. Por esto y muchas cosas mas (ven a mi casa esta navidad jajaja) en Al Filo nos vendemos al mejor postor: BUSCAMOS PATROCINADOR, este es nuestra forma de pedir, y es que es mejor "de pedir que de robar":

No hay comentarios:

Publicar un comentario