viernes, 28 de enero de 2011

Ya tengo el diseño!!!


Pues eso, aún calentito, ya tengo las vistas del Bulder que Top30 instalará en el polideportivo Ispilla de Zumárraga.
Las primeras vistas en 3d llegaron el miercoles, pero tras solicitar un par de modificaciones, acabo de revisar todo: ya esta OK (dentro de lo que he podido hacer, claro está). La verdad es que estoy bastante contento con el resultado.
La próxima semana colgaré aqui mismo las imagenes para que podais verlo. Ya queda menos...pero tengo muchas ganas de verlo montado y de empezar a entrenar en él...si todo va como creo...no digo más....eso que muchas ganas para que esté montado YA!!!

P.D: a ver si este finde saco tiempo y publico la IIª entrega de Planificacion del entrenamiento, como ya dije...YA EN TXASKARRILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario