miércoles, 16 de marzo de 2016

Rogaine Oderitz

El pasado domingo 13 de abril, y tras decidirlo de madrugada, nos acercamos (Ibon & yo) hasta la localidad Navarra de Oderitz para participar en una corta Rogaine de 2h.
En el briefing previo nos informan que debido a la nieve han anulado varias balizas de la parte más alta. Muy aplicados nosotros tachamos dichas balizas del mapa.
Tomamos la salida tras planear una sencilla estrategia en la que intentaremos coger todas. Ibon avanza firme por el blanco paraje; a mi me cuesta algo más ya que no llevo bastones...
Al poco de empezar cometo el primer error de navegación, que nos costará tener que andar más y perder tiempo al final.

El cielo azul, el día frio y un bonito paisaje nos acompañan en el trascurso de la prueba. Bueno y también un montón de crios que participan en "los juegos escolares".
En algunos puntos nos metemos abriendo huella hasta media tibia pasada, por lo que imaginamos que en la parte más alta del mapa se llegaría fácil a los 50cm.

Al final nos sobró tiempo, y acabamos segundos, pero nos dejamos una sin coger. Al mirar el mapa yo pensé que estaba eliminada, pero no!!! La linea negra era un cortado jajajajaja, menudo jaimito.

La próxima cita este sábado: Black Raid. Para abrir la temporada de Raids de aventura. A ver si se me pasa el trancazo que llevo encima y la meteo vuelve a cambiar y por lo menos no llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario