miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014; FIN

Si amigos, el 2014 se acaba, otro año más a la saca y un montón de buenos momentos con él. Como todos los años hoy os presento el humilde pase con algunas de las fotos que nos deja este año.
Para acabar el día hemos salido de paseo al monte; este año en vez de las 6 cruces, nos hemos quedado con 3. Paseo corto pero, grupo más numeroso. Plan dominguero para acabar el año pero bien bueno, con una meteo espectacular, un día para disfrutar de las vistas desde Izazpi. No corría nada de viento y todos los montes (piri incluido) incluso el mar, parecían estar más cerca.



Si tendria que resumir de manera muy muy breve el año, las key words serían: Mascún, aventura, equipo, raid, estreno, barrancos pirineo, compromiso, puertas abiertas, btt plus, progresión, Midi, sueños cumplidos, nuevos objetivos ...
Y esas son  las claves, ir cumpliendo sueños y mantener la ilusión, soñar con nuevos proyectos. Aunque cada vez tengo más claro que lo más importante es disfrutar cada día de lo que hacemos y aprovechar cada momento.

No me extenderé más...que nos dan las uvas jajajajaja!!! Os dejo con el pase de diapos y también con el video-montaje que hicimos de algunos de los barrancos del piri.

FELIZ AÑO 2015 y ya sabeis: HACED QUE CADA DÍA SEA UNA AVENTURA, y disfrutadla


No hay comentarios:

Publicar un comentario