viernes, 23 de agosto de 2013

Actividades variadas

En la variedad esta el gusto no? Pues en eso ando, entre coger la btt, ir a escalar, hacer algo de turisteo, comer helados y ver los fuegos de donosti, trabajar...jajajaja. Y alguna cosilla diferente también por supuesto.
En los ultimos dias hemos paseado junto a las aguas del bonito y fresco Urederra (al que habrá que volver en otoño) más fotos en "solo fotos":

Sin tener la seguridad de la meteo decidimos subir a Txindoki por su preciosa y disfrutona arista, krónika y fotos (pinchad):

Y para acabar y bajar los calores de este verano que no iba a llegar, en alegre kalejira o aquajira nos cruzamos a nado hasta la Isla Santa Clara de Donosti. Llegamos todos (6 personas) Muchos no nadabamos hacia meses...jajaja pero estuvo bien. Aqui no puedo poner foto ya que no me dieron tiempo ni de coger la cámara. Nos metimos al agua "solo para refrescarnos" y terminamos haciendo un tour de gabarron en gabarron (con sus correspondientes saltos) y una vez en la isla procedimos a realizar la procesion del "Cristo descalzo de los pies sensibles". La vuelta se hizo algo más dura...pero sobrevivimos y disfrutamos de un merecido helado (bueno yo me comi 3).

Un par de días más tarde volvimos a la misma playa, no para nadar, esta vez para remar por la bonita bahia de La Concha. Podeis ver las fotos en Txaskarrillos, aqui os dejo una y me despido, espero que hasta pronto y con bonitas krónikas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario