miércoles, 10 de octubre de 2012

Se acabo el verano y septiembre también

Y si tardo un poco más se nos acaba octubre (con su cambio de hora...aplastara muchas horas de actividad al aire libre...aiiissshhh).
La verdad es que el final del verano ha sido de bastante actividad. Sin objetivos concretos ni propositos, pero día a día haciendo un poco de todo, a saber: ascensión a Aizkorri (1ª de Alba bieeeennn por ella) en la que disfrutamos de un fantástico día. Muestra de ello las 2 fotos que "abrazan" a este párrafo.
También he probado por primera vez la escalada en conglomerado, rara sensación de pensar que ese romo es grande y bueno, y cuando le metes mano...buffff menudos apretones y que calor.


Por lo demás he empezado a dar pasitos con la BTT, disfrutando como el niño que era cuando la dejé y con la gran compañía de un amigo de toda la vida: un placer!!!
Se estan fraguando planes que pintan muy, pero que muy bien...alguno de ellos podría englobar todas las actividades a las que "le pego", ya veremos.


Por lo demás el resumen es que ahora no tengo objetivos concretos, pero que todos los días disfruto de algo y me lo paso en grande. 
Y es que estamos rodeados de unos parajes impresionantes, algunos naturales (Jaizkibel, Pikoketa, Aizkorri, Txindoki...) y otros creados como la Ciudadela de Iruña (foto arriba) donde también he sudado y me he tostado jajajajja. 

Una gozada...que bien!!!

2 comentarios:

  1. Increible el blog! Me encanta! Como me gusta que gente mas experimentada que tu, escriba sus puntos de vista y opiniones! Ya tengo de que aprender ;)

    Zorte on!

    ·Xabier

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko crack! pero tu vuelas mas alto ya mismo jajajajaja.

    ResponderEliminar