lunes, 26 de septiembre de 2011

Se acabó el verano.

Septiembre ha dado para mucho, pero mucho mucho, y aun quedan por quemar los últimos cartuchos. Llevo todo el mes sin escribir, no hay perdón, pero tiempo para ello tampoco.
En mi croquis mental, me había propuesto escalar algo más, pero ya se sabe que las cosas no salen como uno quiere y es que el euromillón no llega...eh!!! pero con seguir así nos conformamos!!!

En breve resumen os puedo contar que desde nuestra vuelta triunfal del Vignemale, este mes he estado escalando por las escuelas de la zona, a saber: Egino, Karraskal, San Fausto y Araotz.
Los días de apretar en roca también lo ha hecho el sol, duramente, y nos hemos escondido lo que hemos podido. Aqui la foto del grupo en Karraskal al cobijo de la sombra y de la Guardia Civil (jejejej).

Lo hemos pasado bien, muchas risas, buen ambiente y seguir subiendo metros y aprendiendo de los que saben.
Aún así todos nos hemos llevado algo al bolsillo. Muchos encadenes has sido repeticiones de vías, aunque también se han probado muchas otras nuevas. 
Entre ellas lo que será un posible proyecto para el año que viene, aunque habrá que escalar mucho y ponerse fuerte, de todo, pero sobre todo de coco!!!
Aqui Hector probando la vía, un  6a+ en San Fausto en una bonita placa:

En breve pasaremos de los Cola Caos frios a los calentitos...de la manga corta a la chaqueta y en breve a los polares etc. Pero este verano ya está en nuestros coquitos, alguna vía en la libreta y muchas en los biceps.
Ahora toca recargar pilas y empezar a entrenar y seguir escalando, andando...etc.

Se acabó el verano, pero empieza el otoño, asi que a darle duro coño!!! (vaya rima) Os dejo con una bonita foto sacada por Leire desde el mirador de Lazkua:

1 comentario:

  1. GUuuuuuaaaaauuuuuuuuu!!! 8.000 visitas ya!!! que biennnnnnnn...
    Se me ha olvidado comentar que ayer hice "a vista" la vuelta del cemen, o sea la trave a la inversa.
    Pal año que viene queda el "Go&return way" que será 6b...de mucha conti...asi que ahi estara esperando.

    ResponderEliminar