martes, 14 de junio de 2011

Finde ferratero en el pais de al lado

De vuelta por la red con muchas cosas que contar. Hemos pasado un finde genial en tierras gabachas, el tiempo ha aguantado y el plan ha salido de 10.
Hemos conseguido hacer 4 ferratas + un paseo hasta el Circo de Gavarnie.
Tras madrugar bien agusto el sabado quedamos en el que se perfila como nuevo Red Point de quedadas de Al Filo: Las Mercenarias (es con d, pero le quita emoción).
Esta vez el equipo lo formabamos: J.Serrano, G.Carro, Asier nº1 y el que escribe.
Tras un agradable viaje, a pesar de la lluvia y la parada del Gendarme que nos preguntaba de donde veníamos y a donde íbamos (el truco está en decirles sitios que les gusten, Gavarnie, tres bien, aprovados: continúen).
Cerca de nuestro primer objetivo paramos para avituallarnos en equipo. Procedimos al montaje de la bici de Asier y degustar el rico desayuno, cuya base fundamental era el pan de leche (vease la foto)
Tras rendir cuenta de unos cuantos bollos y ricos batidos y zumos...nos despedimos del ciclista (hay que ser un lumbreras para, viendo la foto, adivinar quien de los 4 era) que emprendía su ruta agasajado por los ánimos que le brindamos cencerro en mano!!

Nosotros 3 seguimos hasta la primera ferrata, la se Siala cerca de Gourette. Pero esto ya es parte de la seccion de Krónicas 2.0, donde podreis encontrar (clickad en la que os interese) :

El resto del finde se puede resumir de la siguiente manera (palabras clave, como en los estudios cientificos): buena compañia, precioso entorno, buen ambiente, chalet de madera, barbacoa, gofres, cranium,...

Y para terminar y como broche de oro nos acercamos hasta Gavarnie y su majestuoso circo. Comentar que hay mucha menos nieve que en agosto del año pasado.
Ha sido un finde que ha cundido mucho, pero mucho eh!!!!

P.D: A partir de ahora también en Facebook, o en eso ando.

3 comentarios:

  1. Si alguien necesitara más información sobre las ferratas que me mande un mail a alfilodelotxungo@hotmail.es

    Si puedo ayudar estaré encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco de envidia ya da el ver la entrada en Kronicas 2.0. A seguir así o mejor.

    ResponderEliminar
  3. Con seguir asi me conformaba!! jajaja, lo mismo te deseo a ti también.
    Gracias.

    ResponderEliminar