domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo de ESTRENO


Pasan las 9h de la mañana...hoy es un día muy esperado...por fin estrenaremos el bulder. Pero antes hay que currar un poco más, aunque el curro físico es mejor que el de mobil, mails, reuniones...etc.
He aprovechado el estar solo para sacar unas cuantas fotos del bloque impoluto, aqui va una de la zona del techo:

Poco después llegaba Gorka, su sonrisa ya me ha dicho todo!!! Luego también me lo ha dicho con palabras....jajajaja
Nos hemos puesto manos a las presas, mover algunas, recolocar otras y poner las pocas que hemos podido (nos han dejado sin tornilleria, volveremos). Al rato ha llegado Mikel y después Arka. Todos contentos...

Tras limpiar el suelo una y otra vez, menuda de mierda hemos sacado...hemos colocado las colchonetas, hemos hecho pis (muy importante) Y HA ESTRENARLO!!!

El tacto de las presas nuevas es desgarrador (literal) pero la verdad es que el bulder da mucho juego, tanto para traves como para bloques.
Os dejo con una foto...y a lo largo de la semana ya ire subiendo más a solo fotos (hoy dejo otra)

Aún queda trabajo por hacer, pero lo mas jodido ya está...asi que espero que le guste a la gente!!! A mi por lo menos, me encanta!!!

3 comentarios:

  1. El miercoles terminamos de colocar las últimas 50 presas: las esperadas I-Hold, que unidas al curro del domingo y de Arka el lunes, en total suman 350.
    Han quedado muy bien. Cuando tenga fotos las subo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he estrenau. Se me ha hecho jodido jodido y me he dejado cachitos de carne por las presas jajaja pero ya me he pikau ^^
    ya que me he exo socio habra q darle cañita

    ResponderEliminar
  3. Yeup!
    kontuz presak ez daudela guztiz ondo lotuta gaur bi askatu zaizkigu y susto jajajaja

    ResponderEliminar