sábado, 26 de febrero de 2011

Comienza el montaje


Ayer día 24 de febrero comenzó el montaje del bulder (my proyect). Las cosas no han sido fáciles en ningún momento y no lo iban a ser al final...
Al iniciar el montaje se dieron cuenta de que en donde en los planos les habia marcado "squash" y muro bajo (con las cotas correspondientes) a ellos se les habia pasado (se adjuntaron fotos del comercial etc...) y los montadores pensaban que habria pared-muro.
Oscar, el encargado de los montadores (un tio majo y competente) me da el "pesame" a la vez que me felicita por el diseño. Me dice que igual hay que levantar el muro...bufff, que PUTADA señores!!!
No puede ser, tiene que haber otra solucion...pero bastantes cosas tengo en el tarro ahora...aunque antes de irme del poli, paso a dar mi aportación. Insertar la estructura metalica en el murete y coser ahi el bulder.
Hoy he ido y me han dicho que todo iba para adelante, que se habia aprovado lo de la estructuta (ya estaban los planos).
La parte del techo ya estaba montada: se ve alto, aunque me lo imaginaba tal cual...solo me faltaba palparlo (es rugoso, tiene buen grip) y ver su altura, mucha...
Mañana volvere...y pasado...mañana ya estara el plafón viejo en su nueva ubicación (espalderas desplazadas también). Tenía miedo de que no pudieramos acceder al plafon para colocar y mover presas, pero será asi. Se desplomará lo minimo para que asi sea.

Mañana sigo...más y mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario