jueves, 16 de septiembre de 2010

Que bueno mes el de septiembre ¿que no?


El mes de septiembre siempre trae consigo buenos momentos. Y este año no esta siendo para menos.
Desde que se inició el mes, me estrene en la escalada en roca en San Fausto, a la semana visitamos Egino y este finde hemos pateado los Picos de Europa, centrándonos en el macizo de los Urriellus.
Pondré la crónica en el la seccion de Kronicas 2.0.


Y siguiendo con la escalada hoy me he arrastrado por las paredes del rocodromo de Tolosa (junto a Hector y Larraitz) El primer pegue se lo he dado a un 6a+, dejandolo enseguida...y pasando a un 6a a secas...jajaja. Un conocedor de la via me ha dicho que esa via le costó, ya que tiene un par de pasos jodidos. Yo me he quedado en el primero de ellos, y es que hay que lanzar a una mano (y llego petao de brazos)...asi que nada.

Los mejores momentos han venido de la mano de un pique en un diedro marcando como norma el subir avanzando solo por presas de color rojo. Ahi me he quedado agusto, ya que les he metido unos cuantos movimientos...jajajaja.
Luego le hemos dado al boulder y hemos terminado en plan bloque (dentro de las posibilidades). Al final ha estado bien.

ONDO PASA FESTETAN...os dejo con una foto del martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario