lunes, 6 de septiembre de 2010

Estreno en roca (San Fausto)

Semana activa la pasada...buff!! Que siga la racha!!! Aunque esta semana me lo tomaré con más tranquilidad, no por ganas, sino por darle reposo a mis articulaciones, ya que de ganas estoy a tope.
Cómo habreis leido en el título de la entrada este finde me he "estrenado" en la roca. Ya había ganas de probar.
Nos desplazamos a tierras navarricas, hasta cerca de Estella, para ser más preciso a la escuela de escalada de San Fausto. Un sitio muy bonito, con sombra en la base de la pared, cosa muy importante dada "la calor" que hacía.
En la foto veis a los otros "maquinas" con los que comparti la jornada:


Mi estreno no fue todo lo bien que debía...jajaja. Le dí un pegue a un 5 C+...que para ser la primera vez, pues el que sepa un poco ya sabe el resultado. No encontraba buenos apoyos de pies, asi que...tirando de brazos llegué hasta la 3ª chapa, donde tiré la toalla.
El sector tenía bastante nivel, y tras unos minutos de deliberación decidimos cambiar de zona.
Esta vez si que iba la cosa...y siempre de 2º , encadené 4 vías (entre 4c+ y 5b seguidas con muy buenas sensaciones). Disfrutando mucho y quitando miedos...que me hace mucha falta aún.
No escribo más. Os dejo con unas fotos de una de las vías:













2 comentarios:

  1. Maquinon!!!!! Jajajaja! Enhorabuena fiera, veo que has puesto el modo spiderman y arrasando en las vías. Me alegro mucho mucho. Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando me estreno de primero...a ver si coincidimos pronto y podemos darle caña!!!

    ResponderEliminar