domingo, 20 de diciembre de 2009

Felices Fiestas...pal que las tenga!!!!

La ola de frío ha llegado en vísperas de tan señaladas fechas como son las Navidades. A su paso ha dejado un manto de nieve y hielo. Los montes de la zona lucen preciosos, y estas ocasiones hay que aprovecharlas.
No contaba con mucho tiempo, pero hice lo que pude para sacar algo de tiempo y poder darme un paseo hasta la cima de Irimo. Sólo me cruce con 1 montañero y 1 chaval que habiendo madrugado más que yo, bajaba ya y esquiando...jugonnnn!!
Al llegar a la cima el cielo se veía de un azul intenso, típico de estos días. Aqui os dejo una foto de la cruz y de mis compañeros de viaje:
Lo mejor de todo fue la bajada, ya que tracé en linea recta hasta Lizar-Iturri. La cantidad de nieve era considerable, no llegaba a la rodilla por poco en algunos lugares...

Aprovecho para FELICITAR LA NAVIDAD a todos los que lean esta entrada; ya sabeis, pasadlo bien, reiros, llorad si se tercia, aunque luego reid...y si podeis daros una vuelta por el monte, que a parte de ser sano, viene bien para bajar los turrones...ajjajajajaja!!!!

El Olentzero se ha adelantado y ha dejado unas fotos e el blog, pincha aquí para verlas.

2 comentarios: