jueves, 17 de diciembre de 2009

Llegaron los gelidos días

Pues si señores. Esta semana han llegado los primeros frios serios. Llegan pre-invernales (dado que todavía no es oficial en fechas) también las primeras nevadas. Montañas y calles se ha teñido de blanco y aunque no he podido pisar la nieve en el monte, pues hace ilusión.
Todavía esperamos que el frio y las heladas vayan en aumento, siendo las previsiones del fin de semana propias de paises Nórdicos: Maximas de -2 y minimas de -10. Ya lo veremos.

Bueno, antes de llegar estos frios la semana pasada aproveché bastante y pude volver a pasearme por el Cresterio de Aizkorri (alguien ya habrá leido la crónica por aquí, el que no lo haya hecho lo puede hacer haciendo click aqui) y también a pasearnos por las faldas y cimas de nuestros montes. Disfrutando hace menos de una semana del mejor día en Izazpi de todo el año (a pesar de mi pauperrimo estado de forma aquel día). En esta ocasión me acompañaba Gorka G. Y los dos flipamos juntos pudiendo admirar desde la cima los Piris y el Mar con tan solo un pequeño giro de cabeza.
Os dejo aqui una foto del viernes pasado en Izazpi y otras pocas en esta sección.

PD: Faltan menos de 50 visitas para llegar a 1000, a ver si lo conseguimos antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario