jueves, 29 de octubre de 2015

1ª Rogaine Añarbe

Domingo 18 de Octubre

Tras un parón considerable retorno al monte con la brújula y ganas de seguir empanandome un poco más en este mundo de la orientación y la aventura.
Esta vez toca participar en solitario en el estreno de la Rogaine de Añarbe, muy bien organizada por el GOT (Gipuzkoako Orientazio Taldea); club al que me he asociado hace poco.


A las 11h de la mañana tomábamos la salida, en la foto veis como nos abalanzamos sobre los mapas! Yo muy detrás jajaja que corran los buenos...
Serán 2 horas de prueba en una preciosa zona que no conocía. La salida mantxo mantxo mirando bien el mapa e intentado controlar el tema...aunque para esto hay que estudiar...rediossss con los "roadbook", si los hicieses con emoticonos del whassap aun y todo jajaja.
El inicio no se me da mal y no pierdo demasiado tiempo de una baliza a otra; llegando hasta el limite de mapa/balizas que me había marcado para poder volver y entrar en tiempo.
Pero ya se sabe, todo no esta bajo control, y tras picar esa baliza en la que pienso "bien, ahora para abajo cojo esta y vuelvo pillando estas..." pues ala a perderse toca!!! Y en esa y la siguiente pierdo un montón de tiempo.
Viva la emoción de estas pruebas!!! 
El camino a meta lo hago ligero y trotando a ratos incluso...creo que llegaré justo si es que llego dentro del tiempo.
Por el camino dejo algunas balizas claras fáciles, pero es que si me paro no llego. Aunque no me resisto a darle un plus de emoción y tirar hacia lo alto de una loma para coger una de 7 puntos!!!
Ahora si que te pilla el toro Iñaki jajajaja 


La llegada muy emocionante, ya que segun me acerco a meta vamos juntandonos peña que sale por todos los lados, unos corren más rápido y otros menos, pero todos corremos!!!
Finalmente llegada: 1h59min28seg toma ya! 
La experiencia bonita, el estado de forma pesimo/malo; toca aligerar además, que algunos curramos el mismo día.
La próxima cita en tierras alavesas, a ver si lo seguimos disfrutando igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario