miércoles, 20 de marzo de 2013

Adios invierno

Ayer despedimos al invierno. Un invierno éste que nos ha dado una de cal y otra de arena. Por una parte nos ha impedido, con sus constantes nevadas, disfrutar de pisar el pirineo;  por otro lado esa nieve ha llegado a nuestros montes y hemos aprovechado lo que se ha podido...que no ha sido poco, la verdad. La última el sabado pasado que nos paseamos por la cima que cierra la sierra de Aizkorri: Artzamburu (kronika aqui).

Pero ya hay ganas de que la meteo empiece a mejorar y la primavera se vista de gala, para dejarnos disfrutar de todo lo que nos ofrece, que no es poco. Nos esperan las deseadas invernales en cuanto se estabilice la nieve, los barrancos cuando comience el deshielo y la roca cuando el sol sea protagonista.
Se vuelve a hablar de planes e ilusiones y eso siempre es bueno, aunque en mi caso empiezo a desbordar...estoy con el mono (y no soy el unico).

La vuelta al bulder (que ya ha cumplido 2 añitos) ha sido la esperada: nunca me lo ha puesto fácil, porque iba a ser ahora diferente? asi que poco a poco de nuevo y a hacerse. Ganas desde luego no faltan.

Ánimo a todos, que lo mejor está por venir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario