jueves, 26 de enero de 2012

10.000 visitas!!!

Kaixo!!! Pues ya hemos llegado a las 10.000, muchas gracias a todos los que de alguna forma sois parte de este blog. Desde que comencé con él hemos crecido mucho, y es que cada vez sois más los protagonistas  y eso es lo mejor de todo. Asi que, por mi parte animaros a seguir como hasta ahora!!!
Desde que comenzamos con la aventura de subir al Perdido, hemos hecho, pasado y "tocado" cosas que si me lo cuentan hace 3 años no me hubiese creído ni una sola: ascensiones a tresmiles, descenso de barrancos (rapeles por cascadas interminables), saltos imposibles, ferratas de todo tipo (inolvidable la 1ª al Coumely con tormenta incluida y su puente de 60m a 200 metros de altura) y como colofón los inicios en la escalada que tanto me ha enganchado!!! Y alguna que otra locura...

Aunque ahora no esté en mis mejores momentos, espero haber tocado fondo y empezar a subir, todos me decis que poco a poco, y no veo otra forma. En cosa de un mes celebraremos el 1er añito del bulder y me gustaría poder subirme a divertirme y contarlo aqui.
Ayer en visita desesperada (que es mi estado actual) a Oier para ver si me ayuda a curarme de nuevo, coincidí con el incombustible Patxi con el que tuve una agradable conversación y nos animamos mutuamente.

Gracias a todos de nuevo, es un placer!!!

1 comentario:

  1. Se busca al visitante 10.000 tiene premio; razon aqui: alfilodelotxungo@hotmail.es

    ResponderEliminar