lunes, 12 de julio de 2010

No todo sale como uno quiere...

Una de cal y una de arena para este finde. Bueno antes del finde la semana ha dado bastante de sí, y a pesar de los calores hemos pateado por aqui.
La verdad es que esta semana he visitado todas la cimas de la localidad, y sin terminar de recuperar "la pata" del todo me veo bien. No bien bien, pero ya se sabe, no se pueden pedir peras...
También he dedicado algunos minutos al plafón, sudando la gota gorda, por el calor, y por el esfuerzo claro está.

Y como decía al principio el finde no ha estado mal, pero podría haber sido mejor. El sabado y en compañía de Ainara visitamos Samiño (visita pdte de Ainara desde hace 3 meses, cuando nos dimos la vuelta tras pillarnos una granizada guapilla).
Salimos prontito, el día precioso, una intensidad luminica que me recordaba a la ascensión al 3 errege el año pasado.
Subida y bajada por el mismo lado para no alargar demasiado y no acrecentar las agujetas de la "menos rodada". Buen ritmo para no haber andado en mucho tiempo.

El domingo y con la mochila bien cargada me dispongo a rememorar la salida nocturna que por estas fechas realicé junto a Jon. Esta vez el tiempo no se porta y no pude disfrutar del amanecer. Por lo que desayuno en Oleta, paseito y para abajo, pensando en ponerme los gatos un rato el dorsal izquierdo comienza a fascicular recomendandome que pase un buen rato en el sofá.

Otra vez será.

P.D (ACTUALIZADO 14-07-10): El día de ayer, martes 13 de julio, y en compañía de mismo (que bastante tengo con aguantarme a mi mismo...) sin intención de hacer nada muy "bestía" hice la ascensión más rápida a Izazpi hasta la fecha. Lo que hace la mala leche, acompañado claro de tener buen día y las piernas descansadas!
Pues eso, que me quité casi 4 minutos a mi mismo. Se , o no lo se pero seguro, que hay muchisima gente que lo hace mucho más rápido. Sin más, yo como sabeis no tengo un objetivo en competición (bastantes he tenido en mi vida).
A lo dicho 48min 32seg!!!. Por ahora no haré el bestia, pero ya miro de reojo la barrera de los 45 minutos.
Ahhh! Como anecdota de la jornada, se me volvio loco el MP3 y como recuerdo del día "tiré" unas fotos en la cruz vieja de Izazpi (pronto en Nuestras Fotos) con el pañuelo de San Fermín que Hector me regaló!!! Muchas gracias!!!

P.D x 2: Hoy he batido mi record de dominadas...jajaja. De P.M. 16x TOMAAAAAAAAA!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno fiera, en primer lugar felicidades por el blog, en 2º lugar felicidades por el nuevo record, que cabrón!!! No sabeis lo motivado que estuvo el resto del día ;). Un abrazo makina

    ResponderEliminar
  2. Ese HECTOR!!!! Muchas gracias por todo compañero!!!
    Espero poder colgar pronto las primeras fotos "on the rock´s" jajajaj!!!

    ResponderEliminar