domingo, 4 de julio de 2010

Espina clavada

Tras una semana un tanto truncada y triste por ciertos motivos. Con el arranque de esta nueva semana intentaré retomar la dinámica habitual. No espero sorpresas, o por lo menos no desagradables. Aunque mi forma deja bastante que desear aún y mi mente no está todo lo fuerte que debería.
Desde hace ya un par de meses tengo algo pendiente con la montaña, o ella conmigo. Asi que espero devolverle lo que es suyo y cerrar esa etapa.
Empezando pues una nueva, en la que lo más novedoso será ver nuestra evolución o inicios en los esfuerzos verticales. No será facil, por muchos motivos, pero no hay prisa. La prisa mata y lesiona, y eso no queremos.
Tampoco dejo de lado el proyecto para agosto, que aunque corto, espero se realice y podamos disfrutar al igual que el año pasado. Asentando de este modo una tradición a respetar todos los años.

Espero que la rutina me asiente, que cada paso me alivie, que cada metro me anime...aunque muchos de estos pasos los daré en solitario...bueno, nunca camino solo, siempre llevo a un montón de gente conmigo, por lejos que esteis teneis un gran hueco en mis pensamientos!!!

4 comentarios:

  1. El visitante 2.000 que lo diga. Pa que conste!!!

    ResponderEliminar
  2. He sido yo!!! Es broma!!! Uno habrá hecho el 2000, porque todos los demás son míos... ajjaaj!!

    La última frase muy bonita!!! Corto y paso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es mia jodido...no es copiada!!! ORDAGO!!!

    ResponderEliminar