martes, 13 de octubre de 2009

Puente del Pilar 2009

Buenos días, hoy si, ayer no! Los que estuvimos en la marcha organizada por Izadi Zaleak en la jornada de ayer, podemos dar fe de ello.
Pero contemos las cosas en su orden, de pasado a presente. Durante la mañana iré editando las crónicas de las actividades llevadas a cabo por los integrantes de Al Filo de lo...Txungo!!!
Tras varias variantes de plan, como siempre, el sábado Larraitz y yo madrugamos bastante para partir de nuevo hacia el "Reino de los Mallos" (Huesca), con intenciones de realizar la vía ferrata que nos quedó pendiente en septiembre a J.S y a mi tras mi lesión de tobillo.
Podreis leer la crónica en Krónikas 2.0. Aqui una foto de los ya conocidos Mallos de Riglos con el río Gállego:

El domingo teníamos plan de acercarnos a Egino para aprender a escalar, pero finalmente dedicamos el día al estudio y la cultura (joder que bien queda esto...).
Y ayer lunes día 12, volvíamos a madrugar para realizar la 2ª edición de la marcha montañera Aizkorrin Barrena, con unas durisismas condiciones climatológicas y de terreno. La lluvia el fuerte viento, la niebla y el barro no nos dieron tregua durante los 28 km de recorrido. Aunque poco a poco fuimos superando el desnivel, contra viento y marea!!!
Feliciaciones a Ainara desde la directiva de Al Filo, ya que completó por primera vez una marcha tan larga y de este desnivel positivo (1.500 metros): ZORIONAK TXAPELDUN!!!

La crónica en el mismo sitio que la otra, una seguida de la otra, como los txorizos.

Ya teneis para leer.

P.D: Que nos deparará el finde que viene?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario