lunes, 28 de septiembre de 2009

Que llega Octubre

Si señores, octubre esta ahí mismo, con todo lo bueno y lo malo...lo bonito del otoño con sus preciosos colores, los días son más cortos, cada vez hace más frio...ya veis que bueno bueno tampoco hay mucho.
Bueno pues nosotros, desde Al filo de lo...Txungo!!! lo recibiremos con los brazos abiertos y este sábado celebraremos una cena, en la que a buen seguro habrá risas y alguna que otra sorpresa.
Dejando el futuro cercano a un lado, hablamos ahora del pasado reciente. El pasado sábado 26 de Septiembre, a petición de Ainara nos dirigimos hacia Larraitz para ascender (de nuevo) al Txindoki por su camino habitual.
Esta vez nos acompañaron Serrano (tras su breve convalecencia) y debutaban en el grupo (y no por ello menos preparados) Larraitz e Izpi; los mejores de la jornada sin duda alguna.

En la Foto: Larraitz, Izpi y Ainara. Ya veis que bien nos lo pasamos en Al Filo de lo...Txungo!!! a pesar de que no pudimos disfrutar de las vistas.


La crónica la encontrareis como ya es habitual en Krónikas 2.0.

Espero que esta semana nos cunda y podamos realizar alguna que otra salida. Buena semana y buen Octubre (montañero, espero).

2 comentarios:

  1. Buena Kronika!! y muy contenta por haberse apuntada otra chica a estas salidas.

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui un llamamiento a todas las chicas montañeras!!! Apuntarse a nuestras excursiones, lo pasareis bien, vereis como repetís!!!

    A buen seguro que mas de uno vendría mas que ahora

    ResponderEliminar