lunes, 4 de mayo de 2009

Estamos de vuelta.

Tras un breve descanso (por obligaciones familiares, por lo que no ha sido descanso), aqui estamos de nuevo.
En primer lugar decir mencionar que el lector de la semana ha sido Garmen!!! Enhorabuena!!! En principio debería merecer un premio, pero ya sabes, todos los comienzos son dificiles...y además hay crisis, por lo que tendrás que conformarte con que sea público y enorgullecerte por ello. Qué hay mejor que el reconocimiento de la sociedad...pues, las pelas p.ej. Pero ya hemos dicho que hay crisis. Una pena. Para ti esta ovación de nuestro público:

En segundo lugar comentar que estamos abiertos a establecer relación (de tipo profesional, claro está) con otros bloggers y demás páginas. Ya contamos con la amistad de Gaintxu , gran equipo baloncescista, compuesto por grandes personas (por su calidad humana, no tanto asi por tamaño, jejje). Desde Al filo... seguimos vuestros pasos y crónicas de partidos... No perdais detalle de sus fotos.
Como podeis observar, Gaintxu es un equipo que cuenta con instalaciones y equipación a la última. Nos dejeis engañar por la foto, ya que esta es la cancha de entrenos a puerta cerrada, donde entrenan las nuevas jugadas y estrategias. Vamos una especie de I+D+I. Parte esta innovación son tambi´n los pantalones deljugador que tiene la "bola". Los más ignorantes podriais pensar que son "vaqueros", pero no. No podemos aportar mucha información sobre ellos aún, pero seguiremos informando.

Bueno, recordaos que os quedan 2 días para votar por el nombre de la siguiente sección (encuesta abierta en la sección más rosa de vuestro blog Txaskarrillos 3.000).

2 comentarios:

  1. Poco exito ha tenido que Garmen sea lector de la semana. Has pasado sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias público!!!!Agradezco vuestra ovación!!!Yo también os quiero!!!No sé qué haría sin vosotros!!!!

    Ahora que lo dices ha tenido muy poco éxito!!!jajajajaj!!!!!

    Gracias por hacer mención a Gaintxu, ese equipo que tantas alegrías nos da!!!!Sólo decirte que la foto dque has puesto no es de Gaintxu, pero se agradece. Es una larga historia que ya tre contaré...

    Allez Gaintxu, Allez Al filo de lo...Txungo!!!!

    ResponderEliminar