martes, 28 de julio de 2015

Remix

Aqui os dejo con un "miscolato" (mezcla) de lo que han sido las últimas semanas...como ya comentaba en la anterior entrada la mayor parte del tiempo libre se la estoy dedicando a la organización del 1er Rogaine Irimogaine Al filo de lo...Txungo!!!
Destacar la participación de Al Filo de lo...Txungo!!! en lo que es ya su tercer Raid de la temporada. Esta vez nos desplazamos hasta Ondarru. Pero de esto se hablará en unos días...a ver si conseguimos alguna foto.
En el primer video BTT con zycla cedida para probar (como a los buenos), barranco de Oros y btt por el Adarra; en el segundo btt en la zona de Irimo: bien podria mo tarse un raid aqui...aishhhh...

viernes, 24 de julio de 2015

Se me acumula el trabajo

Tengo varias cosas por publicar ya que la actividad no para, pero la verdad es que el tiempo libre del ultimo mes y pico se lo estoy dedicando casi en exclusiva a la organización de la que será la 1ª Rogaine de Al Filo de lo...Txungo!!! (y posiblemente de la zona). El Rogaine es una modalidad de carrera de Orientación a mitad de camino entre los Raids, carreras de Orientación y carreras de montaña. De todas formas he creado un Blog donde se explican las características de la prueba así como todos los detalles del evento: Irimogaine. Y aqui teneis el cartel:

También dejo un enlace permanente que podreis encontrar en "Secciones". Desde aqui invito a todo el mundo que quiera pasarlo bien en una jornada diferente en el monte, entre risas, amgos, actividad, pruebas especiales...y como no, la comilona que nos vamos a pegar al acabar la prueba!!!