jueves, 16 de abril de 2015

Asuntos primaveriles varios

Como es habitual el tiempo no me sobra, y a ver si puedo hacer un mini resumen de las últimas semanas.
La primavera ha llegado, el nuevo horario está en marcha, lo que quiere decir que los días son mas largos: cosa bien. Tras pasar unas semanas largas y durillas por fin parece que se ve luz al final del tunel, así que ya me he planteado un par de objetivos.
El primero de ellos es el IV Raid de Estella, en el que ya estamos apuntados. Esta vez debutará Asier conmigo, en el que será mi 3er raid. La intención no es otra que pasarnoslo bien, disfrutar de un día de aventura y aprender del que creo será un gran navegador.

El otro objetivo me lo guardo, ya se sabrá a su debido tiempo...suspense, intriga, dolor de barriga!!!


La foto que veis esta tomada en la Laguna de la Cascada (Neila), en escapada para tomar aire y reciclar el coco. Un sitio ideal para pasear en esta epoca. Mucha nieve y algo de hielo aún. Podeis ver más fotos: (click aqui) No perder detalle de la bonita foto de Alba esquiando con los pies al mas puro estilo Trail runner...dios, si solo hay que querer. Menuda caña que le dió la neska, y con un solo bastón:


No perdí la oportunidad de volver a la bonita y muy bien aprovechada ferrata de Pasarela de la Espeja. Manuel y Alberto me avisaron en verano de que ya habian finalizado el 3er tramo (que tuve la oportunidad de probarla con ellos mientras se la curraban). Ahora ya está el enlace instalado, y gana mucho. Podéis leer la crónica de la misma actualizada.


Y para finalizar decir que estamos muy contentos con el avance meteorológico de primavera-verano de estos días. El monte está precioso y la estamos gozando con la BTT y pateos mendizales; descubriendo caminos y enlaces a otros conocidos...muy bien pasar.

A seguir asi!!!