lunes, 29 de octubre de 2012

Descubriendo caminos

Parece mentira, pero es verdad, estoy descubriendo nuevos caminos y rutas por nuestros montes.que posiblemente no sean los mejores para andar, pero para la btt son geniales!
La adaptación va bien, gozandola, con las miticas molestias y demas paranoias con los "ruiditos". Un pena que el mal tiempo y los días cortos ya estén aquí. Pero la cosa es organizarse y hacer lo que se pueda. El jueves pasado en compañía de Asier y probando un 6b me volvi a fastidiar el dedo lesionado y el antebrazo. Toca descanso de brazo...asi que descaso activo: vueltita por Izazpi, y HE PISADO NIEVE!! toma ya!!! 
A parte de la finisima capa de nieve, la claridad de estos dias es impagable y los amaneceres y atardeceres son una delicia.
Hoy no he sacado ninguna foto, pero he aqui una instantanea de la semana pasada:

Por otro lado he recibido ofertas mas que interesantes con objetivos mas que serios de cara al próximo año, pero me quedan grandes....muuuuyyyy grandes.
A saber donde estamos entonces....yo hoy lo de hoy y mañana a ver que tiempo hace. Lo que haré seguro será aprovechar...aunque sea haciendo bolillos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Se acabo el verano y septiembre también

Y si tardo un poco más se nos acaba octubre (con su cambio de hora...aplastara muchas horas de actividad al aire libre...aiiissshhh).
La verdad es que el final del verano ha sido de bastante actividad. Sin objetivos concretos ni propositos, pero día a día haciendo un poco de todo, a saber: ascensión a Aizkorri (1ª de Alba bieeeennn por ella) en la que disfrutamos de un fantástico día. Muestra de ello las 2 fotos que "abrazan" a este párrafo.
También he probado por primera vez la escalada en conglomerado, rara sensación de pensar que ese romo es grande y bueno, y cuando le metes mano...buffff menudos apretones y que calor.


Por lo demás he empezado a dar pasitos con la BTT, disfrutando como el niño que era cuando la dejé y con la gran compañía de un amigo de toda la vida: un placer!!!
Se estan fraguando planes que pintan muy, pero que muy bien...alguno de ellos podría englobar todas las actividades a las que "le pego", ya veremos.


Por lo demás el resumen es que ahora no tengo objetivos concretos, pero que todos los días disfruto de algo y me lo paso en grande. 
Y es que estamos rodeados de unos parajes impresionantes, algunos naturales (Jaizkibel, Pikoketa, Aizkorri, Txindoki...) y otros creados como la Ciudadela de Iruña (foto arriba) donde también he sudado y me he tostado jajajajja. 

Una gozada...que bien!!!