sábado, 26 de marzo de 2011

Sabado de estreno

Día en el que estrenábamos muchas cosas: en primer lugar la primavera, que mostró su rostro hasta el comienzo de la tarde, dejandonos disfrutar de unas más que agradables temperaturas; en segundo lugar Serrano se estrenaba en la roca de Egino (el tio promete), y por ultimo me calzaba los nuevos gatos...

Siiiiiiiii....la foto está sacada en el cementerio, y es que debido a un problema de calzado, Serrano tuvo que abandonar la jornada trepadora. Asi que tras comer, y ver que aún el tiempo aguntaba, me acerqué al cementerio (que recuerdos...jajajajaja) para probarme los nuevos gatos. No van mal, la verdad.

A ver si abril no hace honor a su fama, y podemos disfrutar de muchos días de monte-escalada.

martes, 15 de marzo de 2011

Otra semana

El día de hoy hemos apretado bien en el nuevo bulder. Ha estado bien. La gente esta fuerte, y los que estaban, pintan que volveran a estarlo en breve.
Yo poco a poco, no son tiempos para correr. Hoy hemos apretado a gusto, y asi lo transmite el color de nuestras manos; más bien de nuestras llemas...rojas rojas!!!!
Por ahora seguir asi estaría bien....no pido más. En el aspecto material, aun nos falta por llear la maltrecha tabla multipresa y estamos pensando en poner pelas para comprar presas para pies, ya que si pedimos ya sabemos la respuesta...