lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo "techo" de al Filo de lo...Txungo!!!

Foto del trio habitual en la cima del Monte Perdido a 3.355m de altura, al fondo el Cilindro. Todo salió a pedir de boca. Las anunciadas nubes se quedaron en el Roncal, y pudimos disfrutar de unos magnificos días.
YA DISPONIBLE la crónica de la ascensión con el mimo y detalle habitual, marca de la casa.
Destacar la majestuosidad del paraje, asi como lo espectacular de la escupidera, impresionante verla en "directo" después de ver tantas y tantas fotos.
Nos lo pasamos como enanos bajandola a los "ultimo superviviente", almorzando en el lago helado y trepando y destrepando por las Clavijas de Soaso, con un valiente Garmen (reticente al principio, pero demostró su calidad, no esperabamos menos).
Serrano por su parte estuvo muy regular durante todas las jornadas, se nota el trabajo de todo el año.
Yo he visto un sueño hecho realidadm no hay mas que decir.
A lo dicho, en cuanto pueda, la crónica, y la semana que viene: nueva aventura!!!

martes, 18 de agosto de 2009

El gran objetivo e inauguración

Tras bastantes días ausente, vuelvo dando guerra, como siempre. Como todo buen seguidor de Al Filo... sabe, pasado mañana partimos hacia Ordesa para intentar alcanzar la cima del Monte Perdido, una de las cimas más altas de la península.
El equipo se encuentra animado y en buena forma (creo), aunque los días de parón hayan causado estragos en nuestras "tripitas".

Por otro lado hoy ve la luz la nueva sección, elegida en democracia, por votación popular. La he bautizado como Nuestras Fotos. A parte de las fotos he subido unos videos impresionantes, no tienen desperdicio.

En ella podreis ver fotos de las salidas que no aparezcan en las crónicas, con una breve descripción.

Pues con esto y un bizcocho...hasta la vuelta (triunfal espero) del Monte Perdido. Por tanto, la semana que viene tendreis la crónica del Perdido y alguna cosilla de Asturias.

martes, 4 de agosto de 2009

Esta semana...

Hola!!! Buenas tardes seguidores de este vuestro blog de montaña. Disponeis ya de la crónica completa de nuestra ascensión, justo hoy hace una semana, al Hiru Erregeen Mahaia en la sección El Txoko del fitness (click para leer).
En la sección de Txaskarrillos 3.000 os dejo una breve reseña de nuesto periplo dominguero por las faldas de...Txindoki (jajaja, no penseis mal!!!). Esta vez "abrimos" una nueva vía, del mismo modo que hicimos en Amboto con la niebla como compañera.

Esta semana estas serán las novedades, ya toca descansar un poco...pero poco. La semana que viene os contaré más y mejores cosas...ONDO PASA!!!
P.D. posiblemente haya sorpresa en el blog esta semana...aunque no prometo nada.